A simple vista Locos de mentes tiene todos los elementos como para que uno diga que es una porquería pero un pensamiento así es puro prejuicio porque el film sorprende para bien a pesar de sus clichés.
Primero y principal resalto que se trate de una historia real (aunque exagerada) sobre el robo de efectivo más grande en la historia de Estados Unidos y me parece que la idea de convertir ese hecho en una comedia absurda es brillante.
En segundo lugar el film ensambla a los mejores actores/comediantes de los últimos tiempos y cada uno está muy bien aprovechado. Tanto Zack Galifianakis como Kristen Wiig brillan y el reparto compuesto por Owen Wilson, Jason Sudeikis y Kate McKinnon no hace otra cosa más que hacerte reír aún con obviedades.
El realizador Jared Hess, cuya primera película fue esa joya llamada Napoleon Dynamite, hace muy bien su trabajo generando grandes climas al aprovechar la habilidad de sus intérpretes y dada la impronta del film no se le puede exigir mucho más.
En definitiva Locos de mentes es una muy buena comedia para reír un rato con grandes personajes compuestos por grandes actores.