Cuatro jóvenes pueden salvar al mundo a través de sus superpoderes.
Los 4 Fantásticos son un grupo de superhéroes que aparecen como cómics estadounidenses creados por Marvel y que se comenzaron a ver años anteriores en diferentes películas. Ahora nos encontramos con esta nueva versión dirigida por Josh Trank (“Chronicle”) y protagonizada por: Miles Teller (“Whiplash: Música y obsesión"), Kate Mara (“127 horas”), Jamie Bell (“Billy Elliot"), Michael B. Jordan (“Chronicle") y Toby Kebbell ("RocknRolla").
Se centra en cuatro jóvenes marginados que se teleportan hacia un universo paralelo y peligroso que altera sus cuerpos de maneras aterradoras. Ellos son: Reed Richards (Miles Teller), Ben Grimm / The Thing (Jamie Bell), Sue Storm (Kate Mara) y Johnny Storm (Michael B. Jordan). Ahora que sus vidas han sido transformadas, este equipo debe aprender a utilizar sus nuevos poderes de manera conjunta para rescatar a la Tierra de uno de sus ex-amigos, ahora transformado en un peligroso rival.
Esta nueva versión, con un elenco más joven y que mantiene la estructura y el infaltable villano de turno que aparece cerca del final Victor von Doom (Toby Kebbell), tarda mucho en aparecer y se demora demasiado con otras situaciones. Su ritmo resulta un tanto desparejo, contiene poco humor y un pobre guión.
Para destacar los muy buenos efectos especiales, fotografía y los elementos que provocan la acción. Puro entretenimiento, pochoclera de principio a fin e ideal para los amantes del género. Con un final que te da la pauta que la historia continúa y cuyo estreno se encuentra previsto para el 14 de julio de 2017 en Estados Unidos.