En su debut como director, George Nolfi (guionista de "The Bourne Ultimatum" y "Ocean's Twelve") presenta un thriller romántico y de ciencia ficción basado en el texto de Philip K. Dick (autor de "Blade Runner", "Minority Report" y "Total Recall", entre muchos otros).
Una historia con algo de "Inception", "Matrix" y "Dark City", en donde un grupo de misteriosos hombres con la capacidad de alterar el destino de las personas intentará impedir que un político y una bailarina inicien una relación sentimental.
Partiendo de esta premisa, George Nolfi construye durante la primera hora un film interesante y entretenido, con su buena cuota de intriga y suspenso, que cambia el tono y pierde fuerza durante el tramo final con un vuelco romántico y torpe, que se sostiene sólo gracias a la buena química (eso que resulta difícil describir pero que se percibe cuando está presente) de su pareja protagonista y un correcto trabajo de dirección (sobresalen los planos secuenciales durante la persecución de las puertas).
"The Adjustment Bureau" es una buena película, pero podría haber sido mucho mejor.