Delirio que hará reír a los amantes de lo “incorrecto”
Esta comedia tonta y zarpada hace reír mucho, y sería memorable si en un momento el argumento no se convirtiera en un calco de la saga de "¿Qué paso ayer?".
Increíblemente se supone este delirio está inspirado en la historia real de dos hermanos juerguistas y bastante tontos que luego de años de arruinar cualquier evento familiar por acosar a todas las chicas, pelearse con su prima lesbiana y provocar la muerte de su abuelito por tirar petardos por todos lados, reciben un ultimátum de su padre: al casamiento de su hermana menor deben ir acompañados por chicas decentes, de buena familia, que los tengan cortitos e impidan que hagan lío.
Como la boda es en Hawái y el trato incluye pagarles el viaje a las chicas, el dúo hasta sale en la TV buscando buenas chicas, pero entre las prostitutas, drogadictas y travestis que aparecen no hay candidatas decentes.
Dos chicas borrachas, drogonas, sin trabajo ni estudios, aficionadas a masturbarse juntas mirando porno, se hacen pasar por señoritas serias y resultan las elegidas. El desastre nupcial está asegurado en gags muy graciosos que incluyen todo tipo de guarradas tanto en diálogos como en imágenes explícitas de masajes hawaianos hechos con las nalgas. Zac Efron y Adam Devine son un poco más descerebrados de lo que hace falta, pero las que justifican el precio de la entrada son las increíblemente dementes Anna Kendrick y Aubrey Plaza, dos excelentes comediantes que le dan un bienvenido toque femenino a este tipo de humor políticamente incorrecto.