Las adaptaciones de manga y anime a la acción real, ya sea realizadas para series o películas, arrastra una larga nómina de desengaños y frustraciones, esta última incursión se suma al historial.
La primera síntesis argumental nos cuenta que: Seiya/Pegaso (Mackenyu), un testarudo adolescente callejero, se pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada. Cuando en una de sus peleas se le revelan poderes místicos que desconocía, Seiya se ve inmerso en un mundo de santos en guerra, antiguos entrenamientos mágicos y una diosa reencarnada que necesita su protección. Para sobrevivir, tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar el lugar que le corresponde entre Los Caballeros del Zodiaco.
¿Se entendió? Va la segunda sinopsis:
Cuando una diosa de la guerra se reencarna en el cuerpo de una joven, el huérfano de la calle Seiya descubre que está destinado a protegerla y salvar al mundo. Pero solo si puede enfrentar su propio pasado y convertirse en un Caballero del Zodíaco.
La producción se presenta muy fuera de la estética del anime, como parámetro las armaduras de Pegaso y Nero (Diego Tinoco) parecen trajes extraídos de alguna otra película de súper héroes.