Mucho elenco y pocas nueces
Lo nuevo de Guy Ritchie prometía "volver a las raíces", pero el resultado final es una pobre historia de historia de acción, misterio y comedia.
Publicitada con todas sus estrellas desde el año pasado, la nueva película de Guy Ritchie venía con gran expectativa. Desde las primeras reseñas oficiales quieren hacer creer que esto es una "vuelta a las raíces" del cineasta, que desde hace una década no deja de meter la pata con sus filmes. Pero nada de eso sucede, y sólo se nota groseramente la intención de Ritchie de dejar su marca de autor con estos personajes/caricaturas que trabajan para la trama.
También te puede interesar:
Dean-Charles Chapman y George MacKay, protagonistas, no se lucen.
"1917": grandilocuencia y pobreza a la vez
Mickey Pearson (Matthew McConaughey), un reconocido narcotraficante, quiere vender su gran negocio de manufacturación de marihuana a Matthew Berger (Jeremy Strong) para retirarse junto a su esposa (Michelle Dockery). Pero aparece Dry Eye (Henry Golding), un sicario de otro narco, y adelantándose, quiere comprar la "franquicia". Esto traerá los conflictos convenientes que haren de esta película una pobre historia de acción, misterio y comedia.