La Banda de los Corazones Solidarios del Sgto. Stallone
Hace dos años se estrenaba la primera aventura fìlmica devenida en una idea absoluta de Sylvester Stallone, aquella propuesta era divertida sin dudas, pero ahora esta supera lo ofrecido anteriormente, nos muestra una aventura de imparable entretenimiento, con dosis de humor a full y el regreso de algunos mitos del cine clase B ochentoso.
Resulta que Bruce Willis le pide a Ross(Stallone) que rescate una caja fuerte que cayó junto a un avión en algún lugar complicado de Albania. Con la ayuda de su equipo veterano màs una agente china buscarán el contenido de esa caja, que es nada menos que un mapa que lleva a un cargamento de plutonio escondido en una mina por los soviéticos durante la Guerra Fría. Pero las cosas se complican cuando son interceptados por Vilain (un regresado y colagenado Jean Claude Van Damme), otro mercenario que planea hacerse de la preciada carga. De allì en adelante ya puede suponer el espectador màs distraìdo lo que sucederà: explosiones, trompis, patadas voladoras, balaceras, etc etc, todo un plato fuerte para conformar a los nostalgiosos de màs de 40 años que vuelven a ver a sus figuras del cine de por entonces: hay un Arnold Schwarzenegger esporàdico, un veteranìsimo Chuck Norris(con sus 72 años reales!!), y claro Stallone que combina su garra històrica de puños al mejor estilo "Rocky Balboa" y sus artes de contienda como en "Rambo".
Lo dicho, esta vez se redobla la apuesta y los 102 minutos que dura se le haràn ràpidos y furiosos, adquiera su combo pochoclero y a pasarla de primera con tanta y tanta escena inverosìmil y risible.