No se si fue la nostalgia natural que sale de estos personajes, o el mérito de la producción en buscarla directamente, pero disfruté mucho Los Muppets en el cine.
Quizás alguno se queje de sus musicales, pero para mi fue una fiesta. Un humor viejo que puede ser mechado por estos números y con sus letras entretener.
Amy Adams es de lo mejor que le pasó a Hollywood en los últimos años, y acá se luce en otra faceta. Si bien en Encantada había tenido un papel de "Disney", está realmente maravillosa y es un placer verla.
Todos los personajes están increíbles y el "nuevo" no desentona.
La historia en si está muy buena, y lo loco es que el malo quiere cambiar todo, borrando y pisoteando la historia de Los Muppets... lo cual se contradice con la misma Disney imponiendo el nombre de Kermit sobre la Rana René por motivos de globalización. Quedó claro que siempre se llamó así... en USA!! no en Latinoamérica. No se negocia, es la Rana René y punto.
Todos los guiños a la historia de los Muppets, donde mechan temas cinéfilos como lo de El diablo viste a la moda, y todas las apariciones de actores se cine y series, son bocanadas de aire fresco en la cartelera.
Vi la función en inglés con subtítulos y espero el estreno para volver a verla en castellano con mi hija, que creo la va a disfrutar tanto como yo, pero sin tanta emoción.
Los Muppets es una fiesta en el cine, y hay que sentarse a verla sin prejuicios. Hermosa.