Vuelve Kermit y su pandilla a divertir a grandes y chicos
Walter es el fan Nº 1 de los Muppets. Cuando su hermano Gary se va de viaje con su novia a Los Angeles decide llevar a Walter para que conozca el Famoso Teatro de los Muppets. Pero el lugar no es lo que era antes. Hace mucho que la gente parece haberse olvidado del programa “El show de Los Muppets” y todo esta en ruinas, es más, un malvado petrolero quiere comprar el lugar para destruirlo.
Para que esto no suceda habrá que conseguir mucho dinero. Lo único posibles es que todos los muppets se vuelvan a juntar y hacer un show para recaudar fondos. Con esta tarea Walter, Gary y María comenzaran a tratar de que se vuelvan a juntar todos con Kermit a la cabeza y buscando en distintos lugares de los EE.UU. y de Europa a Miss Piggy, Fozzie y todos los demas Muppets.
Esta es la nueva aventura que, esta vez de la mano de Disney, nos traen aquellos increíbles personajes de Jim Henson, que tanto divirtieron a varias generaciones. Hoy vuelven con lo mejor de la tecnología y una historia bien de Los Muppets en cuanto a la realización del film y de las humoradas que tanto alegraron a los chicos y a los no tan chicos. Lo más flojo del film sin lugar a dudas es la actuación de Jason Segel, quien es el protagonista porque además del ideólogo y guionista del film es el productor. Una actuación que se opaca aun más ante los buenos trabajos de Amy Adams, Chris Cooper y el inefable Jack Black haciendo de él mismo. Más allá de eso, “Los Muppets” es un entretenimiento que no solo van a divertir a toda la familia sino que muchos van a recordar los alegres días de la infancia frente e un televisor.