La Receta light.
Tercera parte de la saga de “La familia de mi novia”. Que nos llega casi 7 años después que su antecesora.
Nuevamente protagonizada por Ben Stiller como Gay “Greg” Focker y Robert de Niro como Jack Byrnes. Acompañados de Teri Polo (Pam Focker), Owen Wilson (Kevin Rawley), Dustin Hoffman (Bernie Focker), Barbara Streisand (Roz Focker) y la incorporación de Jessica Alba como Andi Garcia.
En esta oportunidad, Jack que ya se siente algo viejo y debilitado busca al sucesor en su cargo de patriarca familiar y ya que su hija mayor de ha divorciado, solo queda un candidato al cargo, que es nada mas y nada menos que Greg Focker.
Así empezarán nuevamente las mil y una demostraciones por parte de Greg para intentar convencer a su suegro de que está preparado para el cargo.
Pero como siempre tendrá que luchar contra sus propias limitaciones y contra su familia para conseguir este objetivo, a lo que se sumará el duro trabajo de ser padre.
Y no faltarán las intromisiones de Kevin con su vida “bohemia”, Bernie intentando aprender a bailar flamenco. Roz con su programa de Tv sobre sexo y toda la belleza y desfachatez de “Andi“
Pero el centro siempre será el conflicto de Jack y Greg y la eterna lucha del yerno por terminar de encajar en el ideal familiar de su suegro.
El título es solo una excusa para la tercera parte, la verdad que los niños tienen poca participación.
Con algunos momentos de buen humor, aunque no llega a la hilaridad de las anteriores, en una opción aceptable para ir a entretenerse al cine.