Les doy una receta para una película dedicada a los niños, barata y en la que podamos meter publicidad a montones, toman a un flaco le hacen tener un amor o una pareja ya establecida, este muchacho posee un trabajo en el que en cualquier momento lo rajan si no entrega lo que le piden en 48 hs, pero igual ese no es el mayor problema, sino el hecho de no valorar las pequeñas grandes cosas que nos depara la vida,
Quién le enseñará eso a nuestro queridísimo protagonista?? Bueno ahí meten el personaje de dibujito que quieran, Alvin, Garfield, El oso Yogui, etc.
Los cuales terminaran ayudando indirectamente al desgraciado en su laburo (no vaya a ser que nuestro protagonista renuncie ante la presión absurda de multinacional de turno en donde trabaja) sino que le terminan entregando una lección de vida, para una moraleja final.
Todo eso es el combo del film de los Pitufos y eso da un poco de bronca para los que conocemos y disfrutamos de las creaciones de Peyo en historietas y que mas tarde vivimos esas pitufiaventuras en los dibujitos producidos por Hanna Barbera en los 80.
Es una lástima que no hayan optado por hacer una película enteramente de animación, ya que los primeros 15 minutos y el final es una digna película pitufa! Es mas, Hank Azaria está muy bien y muchas veces poniéndole un poco de onda te hace reír (debo admitir que su historia con el vapor de las alcantarillas de New York me hizo asomar una tímida carcajada) Azaria hace bien de Gargamel y sus cruces con el gato Azrael están bien logrados.
La peli hace agua con los protagonistas y su historia que no encaja ni se desarrolla en la película, molesta mejor dicho y eso hace bajarle puntaje al film.
Pueden verla con los chicos quizás a ellos les guste mas , ya que los pitufos son atractivos por si mismos en cualquiera de sus formatos, el 3D como siempre no aporta mucho , y les diría que si no tienen la necesidad imperiosa de sacar a pasear a sus pequeños energúmenos esperen a comprársela o alquilarla en DVD.
Bueno me voy a comer una pitufresa, en este pitufihorripilante día nublado! (si, soy un pitufiboludo)