Hacer remakes de historias o personajes tienen un resultado negativo en general pero si algo le faltaba a Hollywood es hacer una remake de personas, de artistas. Se imaginan una nueva película de Olmedo y Porcel, sin Olmedo y sin Porcel? O un Mingo y Anibal contra los fantasmas con dos imitadores de Altavista y Calabro?
Bueno, esto es la mierda que hicieron los hermanitos Farrelly, dos sobrevalorados directores, que tuvieron la suerte de pegarla con una película (“Loco por Mary”) .
Los tres chiflados es lamentable y no justamente por los actores que representan a Moe, Larry y Curly ellos estan muy bien, claro … son imitadores .. el trabajo de Will Sasso haciendo a Curly es genial , le sale de las mil maravillas , pero es eso una imitación y la imitación nunca es como el original.
Por lo único que podés hacer una mueca con esta bosta es con los guiños a los viejos sketch y nada más .Luego los lamentables Farrellys se encargan de meter sus típicos chistes escatológicos , su pelotudés al máximo mostrando a Moe, Larry y Curly como verdaderos infradotados.
Bueno nada , una reverenda cagada. Podés hacer una peli de la vida de los 3 chiflados como la del 2000 hecha para TV “The Three Stooges” pero no repetir los mismos sketch, reemplazando a los artistas por imitadores y pensar que la cosa va a funcionar.
Lo mejor de todo … Sofia Vergara. Lo triste … verlo a Larry David participando en esta mierda.
A todo esto en las salas argentinas, la peli viene sólo doblada al castellano !
Moe , Larry, Curly, Chaplin, Groucho, Chico y Harpo, Olmedo, Porcel, Biondi, Altavista, Calabro, son irrepetibles y fueron figuras en sus respectivas medidas, no podes venir e imitarlos .
Como reza la bandera “Podrán imitarnos pero igualarnos jamás”