Tras haber protagonizado juntos comedias como La mejor de mis bodas y Como si fuera la primera vez, la dupla Drew Barrymore y Adam Sandler, vuelven a encabezar esta predecible y naif comedia romántica y familiar.
Luego de una malograda cita a ciegas entre Jim (Adam Sandler), un padre viudo a cargo de tres hijas dispuesto a rearmar su vida emocional, y Lauren (Drew Barrymore), recientemente divorciada y con dos hijos a cuestas, el destino volverá a unirlos con sus respectivos hijos en unas vacaciones familiares en un resort en África.
Allí descubrirán que son el uno para el otro y la solución para sus hijos.
Con una trama predecible y una puesta en escena centrada en los exóticos paisajes de Sudáfrica y sus safaris (casi al nivel de un institucional de turismo), el relato solo se sostiene por la excelente química entre Sandler y Barrymore, algunos esporádicos gags y momentos bizarros, como las hilarantes intervenciones de Nickens (Terry Crews) y una banda musical compuestas por monos.
Su corrección política y cierto aire rancio a aquellas comedias románticas clásicas Hollywoodense (la banda sonora también lo demuestra), catalogan a Luna de miel en familia como una de esas películas de sobremesa un domingo por la tarde en la Tv.