Cuando la vida te pone en el confuso lugar de víctima o victimario
Dirigida por Tate Taylor, Ma cuenta la vida de Sue Ann, representada por la excelentísima Octavia Spencer; una mujer amable, ayudante de veterinaria que hace amistad con un grupo de adolescentes. Esa amistad constaba de comprarles alcohol y permitir fiestas en su sótano.
Ma oculta un pasado de abuso y discriminación por parte de sus compañeros de la escuela en el que a pesar de los años transcurridos va a vengarse de ellos.
En su comienzo, vemos las afueras de la ciudad de Ohio, la tranquilidad de la vida de pueblo acompañado de una música moderna y amena; la idiosincrasia de las escuelas norteamericanas y el acercamiento entre los adolescentes. Breves movimientos y actitudes de Ma te sugieren que algo trama.
Producida por Blumhouse, quien ya tiene un gran listado de películas de terror realizadas, nos trae esta cinta de drama – terror que pone al espectador en una situación amor/ odio hacia la protagonista. Con un final esperado y algunos juegos psicológicos podemos decir que es una película que promete quedarse en cartelera por un par de semanas.