Esta es la remake de “Dos pícaros sinvergüenzas” (1988) protagonizada por Steve Martin y Michael Caine. Ellos estafaban a mujeres adineradas y esta es la versión femenina entre Rebel Wilson y Anne Hathaway, esta última trabajo en “Ocean's 8: Las estafadoras”, los personajes serian similares: Hathaway al de Michael Caine, mientras que Rebel Wilson se asemeja al de Steve Martin. El filme se encuentra dirigido por Chris Addison quien dos veces ganó el Emmy como productor de la serie Veep.
Las protagonistas se unen y hacen todo un entrenamiento previo para vengarse de los hombres que alguna vez les mintieron. Su desarrollo es en escenarios paradisiacos y llenos de glamour, la seductora Josephine Chesterfield (Anne Hathaway) se hace pasar por oftalmóloga y Lonnie Rust (Rebel Wilson) finge ser ciega, juntas organizan una estafa a un importante magnate de la tecnología.
Ambas protagonistas tienen muy buena química, son muy buenas actrices, ellas se destacan en cada escena con gags físicos y que te van ofreciendo varios tipos de sketches divertidos como si fuera para una tira de televisión, van sumando algunas bromas sexuales anticuadas, termina siendo un buen entretenimiento, previsible y con un giro al final.