La dupla Colin Firth-Emma Stone funciona maravillosamente bien y es, en gran parte, gracias a ellos que el guión escrito por Woody Allen, llega a muy buen puerto.
Disfruté muchísimo de "Medianoche en París" y de "Blue Jasmine" mientras que "A Roma con amor" (a pesar de contar con un muy buen elenco) no me terminó de convencer e incluso me resultó un poco aburrida. Por suerte "Magia a la luz de la luna" tiene a un protagonista que maneja el típico humor ácido que Woody Allen suele reflejar en sus películas, lo cual logra aportarle un plus al film y conquistar, una vez más, a sus fieles seguidores.
El soundtrack es nuevamente el indicado para musicalizar cada una de las escenas y acompañar no sólo las situaciones en las que se ven inmersos los protagonistas, sino también las locaciones en las que ellos se encuentran.
"Magia a la luz de la luna" cuenta con el inconfundible sello de Woody Allen, muy buenas actuaciones de Colin Firth y Emma Stone, y una buena dosis de humor inteligente. Pulgares arriba para la nueva película del genial Woody Allen.