Disfrutable y simpática, con una buena banda sonora y a puro entretenimiento.
La Warner Bros pictures en Argentina eligió el “Golden” como referente de la película “Magic Mike XXL” y se realizaron varias funciones antes de su estreno con sorpresas y premios. También algo similar se efectuó en Estados Unidos con los protagonistas, más otros jóvenes que ofrecieron un poco de show.
Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper, los restantes “Reyes de Tampa” están también a punto de tirar la toalla. Son casi dos horas para disfrutar de distintas situaciones: los cuerpos y buenas coreografías de Channing Tatum ("23 Jump Street”, “El destino de Júpiter”), Joe Manganiello (“Spider-Man 3”, “Qué esperar cuando estás esperando”) y Matt Bomer ("Monty Clift”, “Cuento de invierno”) , todos dirigidos por Gregory Jacobs ("Wind Chill"). En esta secuela ya no está como uno de los protagonistas Matthew McConaughey (“Gold”, “Interstellar”), tampoco se encuentra dirigida por Steven Soderbergh pero si está como productor ejecutivo.
Lo que promete esta nueva entrega es tirar la casa por la ventana donde el carismático Mike (Channing Tatum) y sus amigos: Tito (Adam Rodriguez), Tarzan (Kevin Nash), Big Dick Richie (Joe Manganiello), Ken (Matt Bomer) y Salvador (Juan Piedrahita) el manager, deciden hacer un largo y divertido road movie para presentarse a un concurso de strippers y se supone que será el último espectáculo (dependiendo de la taquilla esta historia continuará). Vivirán nuevas experiencias que les servirán para olvidarse de algún trago amargo de la vida y disfrutar entre amigos.
No tiene un gran guión, ni tampoco en este caso lo necesita, porque se apoya bien en sus protagonistas y mujeres apuestas y apasionadas. Muchas situaciones van ocurriendo como en la mansión de la divorciada millonaria Nancy Davidson (Andie MacDowell); escenas encantadoras con Rome (Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith) con momentos estupendos (se come ciertas escenas); y un cuadro caliente con la bella Zoe (Amber Heard, "Drive Angry"), entre otras.
Contiene muy buenas coreografías, es erótica y divertida,con escenas de baile seductoras y asombrosas. Comenzando con el actor, bailarín, productor y modelo estadounidense Channing Tatum (quien en sus comienzos trabajó como striptease en un club nocturno, bajo el nombre de Chan Crawford), un buen baile en un taller de coches entre chapas, agujereadoras, entre otros elementos; un momento picaresco bajo una apuesta a sus amigos al mejor estilo de “Flashdance” (1983) un buena coreografía lograda por Mangianello y otros números de baile. Llena de humor, un cóctel de diversión y con humoradas a otras películas.