Comedia familiar con buenos ganchos
Satisface debidamente al público familiar (y al femenino en particular) esta nueva comedia de Ariel Winograd, con los previsibles desastres que sufre un marido cuando pretende reemplazar a su mujer en el cuidado de la casa y de los hijos, que encima tampoco ayudan demasiado que digamos. La fórmula es poco novedosa, medio "a la americana" pero chistes, artistas, efectos especiales, en fin, todo permite pasar un rato entretenido y darle unos cuantos espectadores y unos buenos dinerillos al cine nacional.
En el elenco, Diego Peretti, Carla Peterson (lástima que se va de viaje), los inefables Mario Alarcón y Martin Piroyansky (del elenco casi estable de Winograd), Muriel Santa Ana, Guillermo Arengo, Maruja Bustamante, Pilar Gamboa, y las nuevas generaciones. Se afirma así el equipo de "Sin hijos", encabezado por Winograd, director, Juan Vera, productor principal, Mariano Vera, guionista, y Diego Peretti, protagonista ya insustituible, lo que da por supuesto que el año próximo (¿o en Navidades?) nos darán otra comedia igualmente feliz.
Se afirma también un concepto de cine "industrial" denostado por los "independientes" pero favorecido por el público, por la empresa Patagonik, y algunos dicen que también por la nueva reglamentación del Incaa, lo que impulsa viejas y quizás inútiles discusiones. Pero ese ya es otro tema.