Los primeros minutos se presentan los personajes y el cansancio de la madre de familia. A algunas mujeres les pasa o les ha pasado que dejaron todo por criar a sus hijos, estar al lado de su marido y dedicarse únicamente a todos los quehaceres familiares, eso es lo que le sucede a Vera (Carla Peterson) dejó su trabajo como abogada para dedicarse a su familia. Su marido Víctor Garbo (Diego Peretti) lo único que hace es trabajar y sufrir algunas presiones laborales pero no conoce ni a sus hijos ni el movimiento de su hogar. Y no tiene la mejor idea que decirle a su esposa “A mí me encantaría estar en tu lugar. Tu única obligación es llevar a los chicos al colegio”.
Ese es el momento en el que Vera decide irse de viaje por unas semanas y dejarle los cuidados del hogar y de los chicos a su marido. A partir de ese momento comienza esta comedia tradicional y convencional de un matrimonio que vive situaciones límites. El personaje de Peretti se queda a cargo de sus hijos y descubre muchas cosas, además surgen una serie de situaciones: torpes, absurdos, enredos y delirios que divierten por momentos.
Tiene el estilo de Winograd en eso de entretener; ya lo hizo en “Cara de queso”, “Mi primera boda”, “Sin hijos” y “Vino para robar”, entre otras. Dentro del elenco secundario se destacan: Martín Piroyansky, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Muriel Santa Ana, Maruja Bustamante y Mario Alarcón, entre otros.