El film rebautizado con titulo de telenovela venezolana cuenta la historia de tres personas, la principal es la que protagoniza Matt Damon como George, un psíquico devenido en obrero por elección, Marie, una famosa periodista francesa y los gemelos británicos Marcus y Jason que lidian con una madre adicta. En común tienen un lazo que los une con la muerte.
Con un comienzo prometedor el film atrapa y conmueve hasta cierto punto, luego cae en picada concentrando el argumento en la historia de amor, dejando cada vez más de lado el misterio que surge de la pregunta: ¿Hay vida después de la muerte?.
Inicia al mejor estilo hollywoodense para luego adoptar una estética europea que no termina de cerrar, se disfruta la historia londinense y se sobreentiende la del estadounidense, pero es la parisina la que va quedando atrás adoptando otro ritmo y finalmente desembocando donde se predice pero con menos ímpetu que en el comienzo.
Es subestimar un poco al espectador que por cada cambio de historia, para que este se ubique, se incluya en el cuadro la torre Eiffel o la de los Ingleses: esto llega a incomodar.
El vaquero más famoso se arriesga con un film que refleja por momentos el mundo de los médiums: Un tema que si no se trata cuidadosamente podría resultar por demás trillado, Más Allá … bordea el limite.