Más que hermanos, de Arianne M. Benedetti
Por Jorge Barnárdez
El hasta ahora desconocido cine panameño llega a nuestras pantallas, seguramente bajo el amparo de la presencia de figuras argentinas, sin las cuales probablemente hubiéramos seguidos sin enterarnos de la existencia de ese cine.
Más que hermanos es un melodrama no termina de emocionar, la acumulación de golpes bajos y actuaciones apenas correctas no ayuda mucho al espectador, que tiene que hacer un esfuerzo para poder seguir la historia de los dos hermanos, una nena y un nene, de clase media alta, que tras un accidente en el que pierden a los padres, pasan a vivir en la calle.
Lugares comunes, escasa creatividad, puesta en escena chata y factura televisiva son un cóctel deprimente del que apenas pueden rescatarse algunas actuaciones. mucho más.
MÁS QUE HERMANOS
Más que hermanos. Argentina/Panamá, 2017. Dirección: Arianne M. Benedetti. Intérpretes: Juana Viale, Claudio Gallardou, Drew Fuller, Robin Duran, Valerie Dominguez. Fotografía: Eduardo May. Música iriginal: Alejandro Kauderer. Sonido: Martin Grignaschi. Arte: Rocio Moure. Vestuario: Alfa Garcia Montenegro. Edición: Cesar Custodio.