“Me casé con un boludo”, la peli protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertucelli, no sólo es lo que nos podemos imaginar por el título sino también una forma de ejemplificar que muchas veces uno no sabe realmente quien está a su lado.
Adrián Suar y Valeria Bertucelli vuelven a trabajar juntos en una comedia romántica. La anterior había sido “Un novio para mi mujer”, dirigida por el mismo director: Juan Taratuto. Es díficil no comparar o pensar en la antecesora aunque nada tengan que ver. Bertucelli hace un personaje muy diferente a la Tana Ferro, ella está muy bien pero claro, no es la Tana.
Adrían Suar, no está mal en su personaje, como siempre, cumple y a mi gusto es divertido y causa gracia. Es ideal para comedia? Sí. Hace un poco siempre lo mismo? También.
“Me casé con un boludo”, puede sonar medio duro en cuanto a título pero en definitiva, más que un boludo, Fabián Brando (Suar) es un pobre tipo egocéntrico que desde chico trabajó en la TV, entonces poca idea tiene de la vida real.
La peli está llena de frases y planteos filosóficos sobre la vida que te pueden dejar pensando, como si todos actuamos un poco frente a nuestras parejas o los otros, o si en realidad nos mostramos como somos…
“Me casé…” tiene momentos muy divertidos y líneas interesantes. Para ver en el cine si sos fana de las románticas, para ver en casa si lo que te copa son las de acción.