Audrey y Morgan son mejores amigas, que sin quererlo terminan atrapadas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex novio, que acaba de dejarla, era en realidad un espía.
Mi ex es un espía (The Spy Who Dumped Me, 2018) es una comedia de acción dirigida por Susanna Fogel y co-escrita por Cogel y David Iserson. Protagonizada por Mila Junis, Kate McKinnon, Justin Theroux y Sam Heughan. Con una participación especial de Gillian Anderson.
Audrey (Mila Kunis) está pasando un terrible cumpleaños al enfrentar que su novio Drew (Justin Theroux) la haya dejado mediante un mensaje de texto. Su mejor amiga Morgan (Kate McKinnon) le recomienda quemar todas sus pertenencias para olvidarlo, por supuesto ninguna contaba con que él volvería a por sus cosas, pero especialmente por un trofeo que contiene información importante.
En medio del enredo, Audrey se entera que Drew pertenece a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y junto a Morgan quedan atrapadas en una conspiración internacional que incluye tiroteos y sangre por doquier en distintos puntos de Europa.
Mila Kunis y Kate McKinnon serán espías por un rato
Cargada de guiños a James Bond y demás cintas tradicionales de espías, acá destacamos también el protagonismo femenino que más allá de la comedia carga con bastante acción y la gran química entre ambas protagonistas hace que fluya de manera genial.
La película no es la gran cosa pero tampoco decepciona. Mila Kunis siempre dejó en claro que tiene madera para la comedia y Kate McKinnon también lo deja bien en claro . Logra un impecable trabajo en la coreografía de peleas y persecuciones y ejecuta muy bien las escenas de acción y comedia.
Tenía todas las de pasar a ser una película del género más del montón pero gracias a su dupla protagónica, es una comedia de acción sumamente entretenida.