Audrey y Morgan son dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio era en realidad un espía.
Mi Opinión: En este film nos encontramos con una muy buena mucha química entre los protagonistas: la actriz estadounidense Kate McKinnon, (televisión Saturday Night Live), su personaje provoca risas y carcajadas cuando se encuentra con más de una complicación, por el lado de la actriz ucraniana nacionalizada estadounidense Mila Kunis, aporta lo suyo, ambas se enfrentan a situaciones muy peligrosas.
Dentro del elenco secundario: aporta todo su humor el comediante y actor estadounidense Hasan Minhaj (“Homecoming King”); Justin Theroux (“La chica del tren”), Sam Heughan (“Outlander”), Gillian Anderson (“Expediente X”), entre otros.
Además de ser una comedia, su trama nos ofrece acción a través de: persecuciones, tiros, explosiones y peleas, además nos encontramos con algo de sátira y se utilizan clichés para burlarse de las películas de espías. El film contiene una buena dosis de humor, rimbombantes escenas de acción, parodias, buenas locaciones y una acertada banda sonora. Cumple con entretener, quienes la elijan van a asistir a un buen pasatiempo y nada más.