Todo gira en torno a los momentos que les toca vivir a dos amigos entrañables que llevan varios años de amistad, se conocen bien y ante las vicisitudes que le presenta la vida son capaces hasta de cometer un delito para salvar su amistad.
Esta es una comedia inteligente que se divide en dos partes y que incluye giros atrapantes, entre la complicidad de estos amigos, más el tercero en discordia, un joven idealista compuesto por el actor y director español Raúl Arévalo (de muy buena actuación) que en su momento quiere aprender las técnicas de su maestro Renzo (Luis Brandoni) y termina él dándole lecciones de vida. A la cinta le otorga buenos matices la presencia de Andrea Frigerio como la mujer extravagante.
Nos introducimos en el mundo del arte, del capitalismo, la competencia y asistimos a situaciones sutiles. En esta comedia negra, los protagonistas valoran su amistad, aquí Francella y Brandoni tienen muy buena química y hasta logran escenas que resultan muy teatrales. Uno de los problemas de la trama es que no logra sostenerse hasta el final y decae un poco. Filmada en la Quebrada de Humahuaca, Jujuy, Bs As y Río de Janeiro. La fotografía del film se encuentra a cargo de Rodrigo Pulpeiro.