La primera de Mi villano favorito fue un gran suceso y le encantó a la mayoría de los espectadores. En mi caso había sucedido todo lo contrario. Me había parecido que bastardeaban la adopción, y si bien quizás era algo menor dentro de la película me había molestado mucho y no la pude disfrutar.
A la distancia quizás la pueda analizar mejor y simplemente creer que fue una mala interpretación, porque la charlé con muchos amigos (padres en su mayoría) y no vieron eso.
Pero bueno, sacando eso, tampoco me rompió la cabeza.
Ahora con la segunda parte cambia mucho el foco de atención. Acá si vi un centrado en la relación padre hijas y todo el humor puesto en las espaldas de los Minions.
La relación adultos menores, es algo que fue maravilloso en la primera de Monsters Inc, y eso es una ayuda al guión muy importante. Acá está bien desarrollado y hay mucha ternura.
Los Minions se vuelven locos y tienen libertad de acción, entonces también la película tiene buenas dósis de entretenimiento parejo.
Muy buena calidad de imagen y un buen uso del 3D, que no hace abusos de pavadas, pero que tiene lo necesario para que los chicos tiren un par de manotazos a la pantalla.
Y estratégicamente en los títulos de cierre hay mucho 3D, muy bien aplicado y de paso vendiendo la próxima película, que será directamente para los Minions.
Párrafo aparte, se ve muy bien en el Imax...
Mi villano favorito 2 cumple con lo que promete y entretiene a grandes y chicos (de todas las edades), algo vital para el mes de julio.