Las críticas siempre son subjetivas.
No se puede medir una película matemáticamente ni arquetectónicamente. Ya lo había dicho Robin Williams en La sociedad de los poetas muertos... ;)
Y no voy a hablar mucho de Mi villano favorito, porque indudablemente seré de la minoría que va a decir que no le gustó.
¿Habrá sido un mal día? ¿Me habrá descolocado el hecho de la adopción de 3 nenitas para utilizarlas?
Mi villano favorito no me sorprendió por ningún lado y me aburrió bastante.
Lo que mostraban los trailers de hace unos cuantos meses, no es lo que muestra la película, y lo que menciono de la adopción, realmente me molestó mucho, y lo paso a explicar: el malo para poder vencer al otro malo, adopta a 3 nenitas que son divinas y que están ilusionadas, no con una familia en si, sino con que alguien les de amor y cariño... y aparece este tipo despreciable para utilizarlas como mafia rumana de la calle Florida o para repartir estampitas y besos en el subte.
Lo siento pero ese recurso de guión me pareció de cuarta y no puedo disfrutar una película así.
Estimo que quienes puedan pasar esto por alto, verán una simpática película, con un lindo aprovechamiento del 3D que hará que los niños se entretengan hasta en los títulos de cierre.
Lo mejor en materia de diversión indudablemente será lo de la montaña rusa en una sala digital.
Pero quiero dejar en claro que me separo de la causa por imparcialidad (aunque siempre lo son las críticas) y mi fallo no debe ser tomado en cuenta.
Vean Mi villano favorito... yo estoy bajo emoción violenta.