En MINIONS los divertidos personajes amarillos que conocimos en la saga de MI VILLANO FAVORITO, nos cuentan su historia a través del tiempo, sobreviviendo a la evolución de las especies, pasando por las distintas eras de la humanidad hasta llegar a conocer a su amo, el malvado GRU. En el camino deberán lidiar con SCARLETT OVERKILL, una supervillana de armas tomar.
Plagada de chistes, momentos de gags físicos, y recreaciones de momentos clásicos de la cultura pop, la película es un entretenimiento familiar que funciona al 100%
Más allá de los MINIONS, cuya sola presencia en la pantalla ya es mas que suficiente para que el filme sea efectivo, hay algunos personajes que están muy logrados: la familia de criminales que recoge en la ruta al trio de MINIONS resulta muy graciosa y original. No ocurre lo mismo con SCARLETT y HERB la pareja malos a que nunca logra el encanto ni la empatía de GRU.
MINIONS la película, apela a la formula de la franquicia, un pasatiempo ideal para grandes y chicos, un filme animado que trasciende el genero para transformarse en un fenómeno.