Un poco de humor francés
Comedia que para ser liviana es bastante pesada, dicho sea de paso. Los problemas de guión de Mis estrellas… son notorios. Se demora un rato largo en mostrar las ingenuas intromisiones de Robert en la vida de sus estrellas y se detiene mucho más en cada una de las tres respectivas estrategias de sus estrellas una vez que deciden alinearse en una suerte de constelación vengadora. En cambio abrevia donde no debería y los objetivos de cada uno de los personajes no son fuertes o están desdibujados y todo parece reducirse a situaciones que a veces pretenden ser graciosas y en casi todos los casos son aburridas y desubicadas.
Si a la historia le falta energía, a las escenas les falta resolución. El humor del que hace uso es demasiado ingenuo y previsible, hecho que podría salvarse si el guión fuera más contundente a la hora de rematar.
Demás esta decir que Catherine Deneuve es un lujo inmerecido de esta película y ni siquiera su aura alcanza a esconder el hecho de que estamos en presencia de una de esos formatos ñoños que dominan a la perfección los norteamericanos pero hecha con lo peor de los franceses.