Tom Cruise regresa con la sexta entrega de esta saga de acción, dirigido nuevamente por Christopher McQuarrie.
Tras perder un cargamento de plutonio, el agente Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo deben recuperarlo cueste lo que cueste. Pero la CIA los obliga a compartir la misión con August Walker (Henry Cavill), uno de sus mejores agentes. La incorporación traerá más problemas de los esperados.
Misión imposible: Repercusión (Mission: Impossible-Fallout, 2018) sigue la línea de las anteriores: las persecuciones en auto, moto y helicóptero ocupan la mayor parte de un film que se destaca por el despliegue técnico de sus escenas. Y como no se le quiere pedir demasiado más, el limitado argumento es aceptado -y hasta esperado- por los espectadores.
Cruise conoce al personaje a la perfección y sería hasta extraño ver a otro actor interpretando a Hunt. Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg, Michelle Monaghan, Alec Baldwin y Sean Harris, vuelven a interpretar sus papeles anteriores; mientras que Cavill, Vanessa Kirby, Sian Brooke y Angela Bassett se incorporan a la franquicia.
Los amantes de la acción agradecerán la nueva Misión imposible. Y el resto del público también disfrutará pasar un rato más que entretenido.