"Miss Tacuarembó" es una película que nos cuenta la historia de Natalia, una chica que sueña con ser famosa, y llegar a Hollywood. Pero a medida que va creciendo, se va dando cuenta que si bien eso es lo que ella realmente quiere hacer con su vida, es complicado, y se encuentra con varios obstáculos en el camino.
Hasta ahí podría ser una historia más del montón, pero Martín Sastre (el director) le dió varias vueltas de tuerca más y termina siendo un musical, con canciones que además de avanzar con la historia de cada uno de los personajes, tienen bastante contenido, y relatan los hechos de una forma diferente, sarcástica, e incluso un poco bizarra.
Me sorprendió bastante la actuación de Natalia Oreiro, quien interpreta a dos personajes en la película, y puedo asegurarles que uno de ellos lo interpreta tan bien que seguramente les cueste darse cuenta que es ella, aún habiendolo leído acá :P
"Miss Tacuarembó" no es sólo tiene canciones pegadizas, y llenas de contenido, sino que también es una buena opción para que los chicos vean una película diferente en estas vacaciones de invierno.