“Wonder Woman 1984”. Crítica
La nueva película de Patty Jenkins llega a las salas argentinas
Este 25 de Diciembre llegó a la plataforma de HBO Max y al mismo tiempo a algunas salas de cine, Wonder Woman 1984, cambiando la fórmula de su predecesora, pero sin poder alcanzarla.
Dirigida y escrita por Patty Jenkins, que también se encontraba en la producción junto a Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder y Gal Gadot, y con la música compuesta por Hans Zimmer. En el elenco contamos con Gal Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal, Kristen Wiig, Connie Nielsen y Robin Wright.
La trama comienza en el año 1984, con Diana viviendo de una forma muy solitaria debido a la perdida de Steve Trevor. Esto la muestra a ella sufriendo de una forma personal cuando no es la Mujer Maravilla. Luego, en un robo de objetos pertenecientes al mercado negro, en el cual Diana interviene, una piedra que concede deseos es desesperadamente buscada por Maxwell Lord, que planea tener un imperio inmenso a nivel mundial con el petróleo, pero antes, en un análisis de todos los objetos históricos robados, la compañera de Diana, Barbara Minerva, la analiza pensando que solo eran dichos, esto hace que Diana pida volver a estar con Steve, Barbara por otra parte, desea poder ser como Diana, ya que la admiraba y cuando cae en la manos de Maxwell Lord los problemas comienzan, llevando a todos los personajes a un mismo punto en el que tendrán que decidir que hacer con su deseo.