Los ángeles de Carly
La infidelidad y la construcción de vidas paralelas se convierten en el epicentro de esta comedia en la que la venganza se prepara con premeditación y llega de la mano del director Nick Cassavetes, el mismo de Diario de una pasión y La decisión más difícil.
Alejado del clima dramático de sus anteriores realizaciones, el realizador de ¡Mujeres al ataque! propone un sinfín de situaciones confusas y enredos cuando Carly (Cameron Diaz) descubre que su nuevo novio Mark (el actor de Juego de Tronos, Nikolaj Coster-Waldau) tiene una esposa, Kate (Leslie Mann), a quien ella conoce de manera accidental. La relación improbable entre estas dos mujeres se potencia cuando aparece una tercera en discordia, Amber (Kate Upton) y unen fuerzas para destruír al playboy de buena vida.
La trama pasa con rapidez del romance edulcorado a gags que resultan efectivos (Cameron Dìaz con sopapa en mano y un taco roto de su zapato) y encuentran sus mejores momentos en la actriz Leslie Mann (Bienvenido a los 40) con sus ataques de nervios o cambio de ánimo por la situación que atraviesa cuando se entera que es engañada.
Entre cenas con panorámicas neoyorquinas, autos lujosos, cuentas bancarias sospechosas, y una amistad que se forma entre el trío de mujeres, la acción se traslada hasta las Bahamas, donde se llevará a cabo el plan perfecto.
Estos "ángeles de Carly" encabezan un entretenido producto (al que le sobran algunos minutos) y accionan cuando sus mundos despechados se ven amenzados por la seducción y la mentira.