Un matrimonio tiene un buen pasar, Dan (Peter Pan 2003), es cirujano plástico, algo obsesivo, Amy (Mira Sorvino) y que pese a una serie de trastornos psicológicos intenta contener a su hija María (India Eisley, realiza una buena interpretación haciendo dos personajes bien distintos entre sí) pero no puede, el padre busca la perfección en la apariencia física, por lo tanto la joven adolescente vive algo deprimida, infeliz y la hace algo incomprensible, su amiga Lily (Penelope Mitchell) parece alejarse, piensa más en su novio Sean (Harrison Gilbertson) y Mark (John C. MacDonald), la acosa en la escuela y sus amigos le hacen bullying.
Pero Maria se refugia en el baño de su casa donde encuentra a su otra personalidad frente al espejo, Airam una chica más libre, con un espíritu salvaje, de gran temperamento, entusiasta, extrovertida y temeraria.
Estamos frente a un Thriller de suspenso en el cual se van generando buenos climas, logrando algunos giros narrativos, el espectador no sabe que es cierto y que mentira, una buena fotografía, ambientación, la iluminación y la música ayudan a la trama, pero tiene algunas escenas que se desinflan.