La trama comienza de manera muy simpática cuando se conocen Max (Jason Bateman) y Annie (Rachel McAdams), el amor nace a primera vista, comparten amigos y se casan. Suelen reunirse con sus amigos, organizan distintos juegos y les da placer el ganar.
Pero una noche llega Brooks (Kyle Chandler) que es el hermano de Max, un triunfador, un ganador en todo que tiene una mansión y un auto deseado por todos propone un juego con más adrenalina y más real, donde participan otros personajes y termina siendo una gran aventura, hay que resolver el secuestro de Brooks, todo va contra reloj y en un momento no se sabe si es real o una travesura.
La historia tiene humor, ironía, habla de los distintos miedos que llevamos adentro, de la envidia, los complejos y la discriminación, mezcla el género del terror, el policial, el romanticismo, el suspenso y el drama. Incluye una bella pareja protagonista, contiene buenas escenas de acción, persecuciones, diversión y acompaña una buena banda sonora. Nos encontramos con un film entretenido, agradable, una buena distracción y con momentos disfrutables. Tiene cierta similitud al film “Una Noche Fuera de Serie” (2010) con Tina Fey y Steve Carell. Además se hace referencia a otras películas. Ideal para un público poco exigente. No te muevas de tu butaca porque dentro de los créditos finales hay una escena extra muy particular.