La producción narra la historia de un viudo, Burke (Aaron Eckhart), quien llega al éxito al escribir un libro de autoayuda que se convierte en un Best Seller, cuya temática se que refiere a como superar la muerte de un ser querido. Su socio organiza una gira para promocionar la obra. Una de los destinos que tiene que visitar, con muy pocas ganas, es la ciudad de Sattle, que él abandonó tras la muerte de su esposa, para olvidar lo sucedido, alejarse de sus suegros y de cuanto le recordara ese etapa feliz de su vida. En uno de los seminarios que debe dictar conoce a Eloise (Jennifer Aniston) una hermosa florista. La relación se inicia con equívocos, pero a poco andar Eloise se va convirtiendo en la única persona capaz de ayudarlo a enfrentarse a su propia perdida, y a todo lo que tiene interiormente y que nunca contó ni elaboro. Como usted seguramente lo presume, finalmente comieron perdices y fueron felices por siempre.
El tema del grupo en autoayuda esta bien tratado, existen en muchos lugares del mundo, donde se encuentran pares que han sufrido perdidas y pueden hablar de lo que sienten.
La trama está bien planteada, con situaciones no siempre creíbles pero resueltas con profesionalismo, animadas por una pareja que tiene química, secundada por un elenco con oficio. El resultado es una comedia atendible que conforma al espectador que disfruta del género