Acostumbrado a ver muchas de estas películas románticas sin que ninguna me sorprenda o siquiera me guste (la única que rescato de este ultimo tiempo es "(500) Days of Summer"), ya arranco sin esperar absolutamente nada.
Este es un melodrama romántico con una pareja protagónica con cero química, interpretada por Aaron Eckhart y Jennifer Aniston.
La historia es poco original, hombre sufrido que perdió a su esposa y mujer que no encuentra el amor, pero así y todo la primer hora de película es aceptable.
Cuando llega el momento de cerrar la historia definitivamente se convierte en mala, con un final de novela muy sentimentaloide y repetido.
El personaje de Aaron Eckhart guarda una revelación que se ve venir 20 minutos antes y la aparición el suegro aporta un momento meloso como pocos.
A esto se le suma que la ultima escena "romántica" esta incluida en el trailer, redondeando un pésimo final.
Aaron Eckhart hace lo que puede en el papel del guru de auto-ayuda sufrido. Un actor que mezcla buenas interpretaciones en films como "The Dark Knight" o "Thank you for Smoking", con papeles románticos flojos como este o en "No Reservations".
Jennifer Aniston interpreta una vez mas a... Jennifer Aniston. Por mas linda que sea, es una actriz que siempre esta igual con su corte de pelo "friends" y los mismos tics.
Dan Fogler, como el representante y amigo de Burke, es el personaje mas simpático del film.
Una película floja con un final horrible.