Tiene algunos puntos a favor, quizás el más importante es que lograron reunir un gran elenco femenino, muy convocante, fabuloso, unas diosas. Por un lado la mentora es Debbie Ocean (Sandra Bullock), su hermano era Danny Ocean (George Clooney, “Ocean’s Thirteen”), quien parece que ha fallecido, ella paso varios años en la cárcel y convence a quien le dará su libertad condicional el oficial Parole Board (Griffin Dunne) que se portaba bien hasta que vuelve a las andadas, idea un plan para robar unas joyas muy valiosas y para ello reúne a su equipo. También Debbie intentará vengarse de quien fue su pareja ya que por él fue a la cárcel.
Previo al gran golpe va a una tienda con gran habilidad roba varias cosas: maquillaje, ropa, una valija y hasta pasa unas horas en la suite de un hotel de lujo. La compinche de Debbie es Lou (Cate Blanchett) cualquier cosa que pase, esta queda a cargo de la operación, participa una diseñadora de moda venida a menos Daphne Kluger (Helena Bonham-Carter), una hacker Nine Ball (Rihanna), Nine Ball (Awkwafina), Amita (Mindy Kaling), Tammy (Sarah Paulson) y un modelo que lucirá la valiosa joya Daphne Kluger (Anne Hathaway).
Ellas le dan agilidad a su narración, tiene humor, es divertida, con buen ritmo y puro entretenimiento. Aunque es previsible resulta un buen pasatiempo. La banda sonora es bellísima e ideal, cuenta con la estupenda fotografía de Eigil Bryld (“Escondidos en brujas”), James Corden como el investigador privado John Frazier, hay cameos, como por ejemplo el de Matt Damon y personalidades de la moda como: Zac Posen, Heidi Klum, Anna Wintour. Además se encuentra llena de sponsors. Este film es la continuación de la trilogía de “La gran estafa” (ahora son mujeres) de Steven Soderbergh,, quien aquí es el productor.