Paisaje

Crítica de Susana Salerno - Impacto24

Aquí la cámara sigue a cuatro adolescentes amigas: Juli, Cami, Agus y Peque (Laura Grandinetti, Camila Rabinovich, Ana Waisbein y Camila Vaccarini) a mediados de los 90, viven en Ingeniero Maschwitz, deciden vivir una gran aventura solas, viajan al centro de la ciudad para transitar por nuevas experiencias en una larga noche.

Una vez en la ciudad viven una sucesión de situaciones increíbles, una noche en el boliche, música, amor, marihuana, alcohol, una razzia policial, la pérdida de sus mochilas y un momento de inseguridad. Estas adolescentes dejan ver a través de sus conversaciones la sensibilidad y la inocencia. Ellas a través de sus intercambios van tocando varios temas como: el embarazo, el amor, la amistad, el sexo, los reproches, las relaciones de madre e hijas, entre otros temas.

Las actuaciones de estas jóvenes actrices son muy aceptables, espontáneas y simpáticas, dentro de los roles secundarios: Esteban (Felipe Villanueva) y Romi (Sofía Palomino). Este es el debut en su primera película como directora de Jimena Blanco, estuvo en la Competencia Oficial Internacional del (20) Bafici.