Esta comedia dramática, producida por Jennifer Aniston, tuvo varios problemas de producción. Filmada hace más de un año, sufrió diferentes cortes de edición antes de llegar a la versión final estrenada, lo cual no suele ser un buen indicio.
La idea de una mujer que decide tener un hijo sola, ayudada por un donante de esperma, ya fue tratada este año en la desastrosa "The Back-Up Plan", con la otra Jennifer... Jennifer Lopez.
Aquí se vuelve a tocar el tema, pero con un resultado más positivo que el obtenido en aquella comedia. Y esto se debe a la presencia de Jason Bateman.
Bateman interpreta a Wally, un hombre neurótico e hipocondríaco que en una noche de borrachera intercambia, por el suyo, el esperma que su amiga Kassie (interpretada por Aniston) utilizará para quedar embarazada. Siete años después, conoce al niño y descubre que comparte muchos parecidos, recordando entonces lo que ocurrió aquella noche...
Desde la primer escena resulta fácil descubrir cómo se desenvolverá la historia (ni hablar si uno mira el trailer), siendo muy previsible y cargada de clichés.
Por el lado romántico, no hay nada para rescatar, con una Jennifer Aniston repitiendo una vez más su personaje calcado de todas las comedias que suele hacer y participando de un triángulo amoroso poco original junto a Wally y Roland, el donante de esperma (interpretado por Patrick Wilson).
Por suerte, Aniston, como productora, entendió que el film funciona mejor cuando ella no está en pantalla y supo darle más tiempo y espacio al personaje de Bateman y su relación con el pequeño Sebastian (interpretado por Thomas Robinson). Cada uno de los momentos que ellos comparten son simpáticos, tiernos y representan el punto más acertado de la comedia.
En las participaciones secundarias, se destaca Jeff Goldblum como el jefe/amigo de Wally, un personaje similar a aquel que hizo en "Nine Months" con Hugh Grant.
El final es demasiado apresurado y obvio, algo que se repite en este género.
Hay que agradecerle a Jason Bateman por su aporte, el cual rescata a esta comedia del montón.