Papá soy yo
Kassie es una cuarentona soltera que ve como su “etapa fértil” está en decadencia, entonces decide hacerse una inseminación. Para ello, empezará la dura tarea de buscar un “donante” adecuado.
Wally es el mejor amigo de Kassie, se conocen desde hace 9 años, y es su consejero oficial, y el que a pesar de su desacuerdo acompañará a la protagonista en esta “aventura embarazosa”.
Los problemas se acentúan cuando Kassie conoce a Roland (Patrick Wilson), en quien ella cree ver al perfecto donante entonces organiza una “fiesta de inseminación”, a la que obviamente, Wally estará invitado.
Pero en medio de una profunda borrachera Wally cambiara el “ofrecimiento” de Roland, por el suyo.
Jennifer se muda a otra ciudad por cuestiones laborales y familiares y vuelve luego de 7 años, aun creyendo que Roland es el padre biológico de su hijo Sebastián.
Wally sigue igual no ha cambiado demasiado, y recién cuando conoce a Sebastián y ve en el niño ciertas actitudes parecidas a él, empieza a sospechar e intentar recordar lo sucedido aquella noche ayudado por su jefe y amigo Leonard (Jeff Goldblum).
Historia bastante original, al menos en un principio, buenas actuaciones con el asegurado carisma intacto de Jennifer Aniston conforman una buena para película para elegir a la hora de ir a entretenerse al cine con una comedia romántica.