Zombies, brujas y maldiciones en 3d y para chicos
Norman es un chico muy singular que tiene un don que hace que los demás lo dejen aparte : ve a los muertos que no terminaron de cumplir su misión en la tierra. Pese a la preocupación de sus padres que tratan de entenderlo, solo un amigo obeso es quien le cree y quien lo tratara de acompañar.
Pero el pueblo en el que vive Norman tiene sobre sí una gran maldición que data de hace 300 años cuando un juez, con el testimonio de algunos vecinos, condenaron y mataron a alguien por bruja. Solo Norman podrá hacer que la maldición de la bruja antes de morir se cumpla.
Este film que está realizado con la técnica del stop-motion es realmente un muy buen entretenimiento con los mejores clichés de los films de zombis y muertos vivos sumados a una historia simpática y llevadera. El mayor logro es el film en si, la técnica realizada y, encima, en 3D. Cada uno de los personajes está muy bien logrado y el guión es compacto, concreto y con muy buen ritmo, con el tiempo justo para la presentación de personajes y el tiempo exacto para la acción, remarcando nuevamente, el trabajo de stop-motion en 3D. Un muy buen film para que disfruten tanto los chicos como los grandes.