Permitidos es un producto redondo que está hecho para divertir y lo logra. Tiene una excelente dupla protagonista que pese a lo que uno puede creer previamente por el carisma o popularidad totalmente distinta de uno y de otro, acá están totalmente sincronizados.
La película se apoya totalmente en ambos personajes y cada no hace lo suyo muy profesionalmente.
Lali Espósito acá simplemente actúa y pone toda su frescura en el personaje, lejos de la imagen que tiene de cantante pop. Tiene momentos sublimes y es una de las encargadas de hacer reír al espectador en distintos momentos.
Martín Piroyansky hace lo que mejor sabe hacer, con sus personajes totalmente creíbles y seguramente escritos pensando en el. Pero acá tiene además el toque canchero que es genial.
Los actores secundarios están bien, donde Solari cumple con su papel de diva... lo de Vicuña es bien absurdo y dentro del contexto de la realidad del actor es muy gracioso.
Muy bueno el poco tiempo que aparece Rago y los amigos de la pareja protagónica.
La dirección de Winograd está muy bien y seguramente el clima logrado en la filmación es lo que logra que fluya todo. Es curioso que tiene muchas puteadas pero están bien colocadas y son necesarias a la historia y los personajes de hoy día en nuestra sociedad.
Aplaudo los títulos de apertura, pero mucho más los de cierre. Que bueno que se fijen en esos detalles.
Lahistoria tiene unos momentos de divague, pero la peli es redonda, dura lo necesario y saca risas en la sala.
Permitidos es un muy buena película para disfrutar en pareja o amigos en una sala, sin importar la edad de quienes vayan a verla.