Lo primero que destaco de Peter Capusotto es que haya llegado al cine. Si queremos pensar en un crecimiento del cine nacional, esto se tiene que dar en todos los aspectos y buscando a un público amplio. Ya tenemos muchas películas de determinados géneros, pero casos como este ninguno. Así que esta película viene a sumar, y eso es muy positivo.
Muchas expectativas generó esta película, y la realidad habría que medirla en una sala llena de fans para hacer una crítica más realista. A mi me tocó verla en una sala con críticos y no es lo mismo que una sala de cine.
La película tiene momentos muy graciosos, pero la realidad es que tiene algunos baches para llegar al próximo sketch que le juegan en contra.
Los momentos mas graciosos no siempre son los más elaborados, y eso habla de lo que ha generado la dupla Capusotto - Saborido con la química de los personas en la gente.
Creo que la efectividad del programa también es el tiempo corto de sus sketchs que luego son reproducidos hasta el cansancio en YouTube. O sea son pocos minutos. Acá eso se estiró en algunos casos demasiado.
Pero estos puntos flojos seguramente en una sala llena de un miércoles en el cine, pasarán desapercibidos, porque las risas generales harán subir varios puntos el resultado.
Ojalá salgan más de estos de "la misma bosta de siempre ahora en 3 dimensiones", pero afilando el guión y los tiempos, y se podrá lograr un excelente momento bizarro en una sala de cine. Para empezar no está mal.