La historia que presenta "Planet 51" no es nada nuevo, y claramente apunta a un público infantil, lo cual le juega un poco en contra.
Esta vez, los "asustados" no son los humanos sino los extraterrestres, ya que en esta película los roles se invierten, y lo extraño es la llegada de un astronauta a un planeta lleno de aliens, extraterrestres, o como quieran decirle.
Si bien esto que mencioné antes puede romper un poco con la rutina, por momentos se hace bastante pesada, y cae en lugares comunes. No terminó de entretenerme del todo.
A lo largo de la película vamos a ver tributos a otras películas conocídisimas como Terminator o ET, lo cual me pareció bastante simpático, porque no es del todo común ver este tipo de cosas en películas animadas.
"Planet 51" va a entretener y divertir a los más pequeños de la familia, pero dudo que sus padres también la pasen bien, porque no es una película para "toda la familia" sino para los más chicos.
Está bastante lejos de las grandes películas de Pixar, y aprovechando los adelantos de hoy en día podría haberse hecho en 3D.