Más historias vergonzosas de la política en los Estados Unidos.
Siempre me gustaron las películas de espías. Tramas secretas, y descubrir en medio del celuloide pequeños datos que nos lleven en busca de quién es quién dentro del argumento.
“Poder que Mata” es un film que esta en el medio de “Identidad Desconocida” caso Bourne, y el bodrio de Sr. Y Sra. Smith. Y al estar en el medio, coquetea con ambas.
La película se centra en el espionaje político en la era Bush, y en el cómo explicar al mundo si existen en realidad las armas de destrucción masivas en territorio de Saddam Hussein.
Complots, conspiraciones, secretos y paranoias en torno a una trama que, según reza la película, esta basada en hechos reales.
Tanto Naomi Watts como el impecable Sean Penn ayudan en un 100% al director a darle cierto realismo a las escenas, transmitiendo credibilidad a sus angustiados personajes
A Poder que Mata le falta algo del factor sorpresa. Ni los guionistas, ni su director Liman saben (o quieren) darle el suficiente aire dramático que la película podría tener. Da la impresión de que tienen mucha prisa por terminar y hacen un trabajo lineal y rutinario, sin profundizar en los matices que podrían haber atrapado el verdadero interés que esta historia encierra.