No sueltes la mano de Seth Rogen
Siempre fui una persona que bancó mucho a James Franco y todos sus amigos (Rogen, Rudd, Hill, Cera, etc). Incluso desde las Spider-Man de Sam Raimi el tipo me parecía de un carisma increíble. Pero es muy difícil bancar a estos comediantes cuando se meten en proyectos tan paupérrimos como ¿Por Qué Él? (Why Him?), film donde los chistes mas que hacerte reír, te generan una incomodidad y pena ajena capaces de hacerte querer abandonar la sala.
El primer error, es que alguien haya concebido un guion tan lleno de los clásicos clichés, y de movimientos de la trama tan obvios, que son capaces de aburrir hasta al espectador menos experimentado. Por momentos pareciera que las cosas pasan sólo porque el guion mismo lo dice, sin lógica de personajes alguna. ¿Cómo esperan que nos creamos una película entera si detonante de la misma es increíblemente insostenible?
Vamos a hablar un poco de Bryan Cranston, quien viene de una gran película como Regreso con Gloria (Trumbo) que le garantizó una nominación a los Oscar. Esta vez, nuestro viejo Heisenberg se embarca en un proyecto que, sinceramente, no sirve para hacerle el honor que merece. Yo le pregunto señor Cranston ¿Por qué usted?
Esta vez, nuestro viejo Heisenberg se embarca en un proyecto que, sinceramente, no sirve para hacerle el honor que merece.
Quizás podría ser más indulgente con esta película, pero teniendo en cuenta lo buenos actores y comediantes que son ambos protagonistas (No olvidemos a Cranston como Hal en Malcolm in the Middle), uno simplemente no puede perdonar, no puede dejar pasar.
Esta película debería haber sido mucho mejor, o por lo menos para mí, ya que, soy creyente de que incluso de las premisas sobreexplotadas se puede sacar algo bueno si se trabaja bien, pero en esta ocasión, no pasó.