Llega este jueves 30/3 el esperado estreno -para los fans- de Power Rangers película estadounidense dirigida por Dean Israelite.
Originalmente los Power Ranger fueron pensados como una serie televisiva (llevada a cabo con gran éxito) y esta es la tercera película cinematográfica de la franquicia que lleva el mismo nombre.
La historia gira alrededor de 5 jóvenes, estudiantes del secundario, algunos de ellos con problemas con la ley -incluso con sus familias- que se verán envueltos al ser elegidos por obra del destino y que los convertirá en súper héroes. Tendrán que unirse y superar diferentes obstáculos para poder proteger el planeta que está siendo atacado por fuerzas alienígenas.
Zordon es la figura que lleva a cabo la misión de reagrupar y ordenar a estos adolescentes, estos nuevos Power Rangers y los alistará para poder luchar contra esas fuerzas del mal que amenazan con la destrucción de la tierra.
Si bien tiene bien logrados efectos especiales, así como también una interesante fotografía, el guión no me resulta atractivo y no me termina de convencer. Seguramente para los seguidores de la serie o de las películas anteriores no coincidirán con esta idea y encontrarán puntos a favor.
La película está orientada a un público pre-adolescente y tal vez un poco más también.