Una película coral con mucho color, diversos personajes y sin prejuicios. Primavera cuenta la vida de Leopoldo, un nene que creció rodeado de artistas que de alguna manera u otra participaron en su educación.
Todo el film transcurre desde su mirada y es una buena elección contar desde la sencillez del mundo infantil la vida de unos adultos que tienen un tipo de vida diferente, que podría ser juzgado por cualquier adulto. Leopoldo no juzga, él lo vive con naturalidad y todo ese mundo se muestra así.
Quizás lo más rescatable de la mirada de su director, Santiago Giralt, es eso, mostrar familias ensambladas y personajes coloridos, sin prejuicios, sin juzgar, haciendo que el espectador se sienta cómodo en ese ambiente, que quiera estar jugando un ping pong con esa familia.
Primavera no es una película comercial, viene de participar en el BAFICI y tiene mucho ese espíritu de festival independiente. Un film para adentrarse en una familia diversa, con mucho color y muchísimos actores. Podrán ver a: Nahuel Mutti, Catarina Spinetta, Moria Casán, Alejandro Paker, Mike Amigorena, Chino DarínEsteban Meloni, Silvina Acosta, María Marull y Luisa Kuliok.