Tener grandes actores en un reparto no siempre es garantía de brindar una buena película.
El director David Frankel (El diablo viste a la moda) lo vivió hace poco con su film anterior, El gran año, donde trabajó con Steve Martin (ícono de la comedia), Jack Black y Owen Wilson y la película pasó completamente desapercibida en Estados Unidos.
De hecho, hay mucha gente que desconoce su existencia por completo.
En ¿Qué voy hacer con mi marido? El director Frankel trabajó con otros tres grandes artistas como Meryl Streep, Tommy Lee Jones y Steve Carell, pero esta vez contó con un guión más sólido.
En consecuencia, creo que el gran mérito de este estreno le corresponde a Vanessa Taylor, una guionista que empezó a destacarse en Hollywood por su trabajo en series de televisión como Alias y Juego de Tronos.
Que las tres figuras principales actúen bien no es noticia porque son grosos del cine norteamericano, pero en este caso estuvieron respaldados por un guión que aborda con humor y un poco de melancolía una temática trillada.
Película sobre matrimonios en crisis tenés a patadas pero esta historia está bien llevada y se fortalece al tener los actores adecuados para cada personaje.
El viejo cabrón que interpreta Tommy Lee Jones, por ejemplo, parece escrito especialmente para él y tiene muy buenos momentos.
No es un film para reírse a carcajadas precisamente, ya que esta producción se encamina también por el drama pero es una propuesta que permite disfrutar del trabajo de grandes actores.
Un buena Chandler Movie que probablemente encontrará su público más entusiasta en las señoras mayores.